Registro en la Base de Datos Curricular SIE-UPV

Base de Datos Curricular


OPCION A:REGISTRARSE EN EL S.I.E (Base de datos de la UPE)

Si deseas realizar Prácticas en Empresa, necesariamente deberás registrarte pues así lo establece la normativa legal (más información en la UPE).

OPCION B: COMPLETAR/MODIFICAR CURRÍCULUM

Dispones de un currículum para utilizarlo en el momento que lo precises, facilmente actualizable por tu parte.  Los datos del currículum se obtienen de dos grandes grupos de información:
– Información que se vuelca directamente desde distintos centros de la U.P.V. (Centro de Proceso de Datos, Centro de Formación de Postgrado, etc.)- Información que tú introduces desde las distintas páginas que presenta esta aplicación y que permiten completar tu Currículum Vitae.Con estos dos grupos de información, y desde cualquier ordenador que esté conectado a este sitio Web, puedes completar y normalizar tu Currículum, quedando el SIE autorizado, si has presentado la autorización, a enviar tu Currículum a las empresas que nos soliciten estudiantes en prácticas.

OPCIÓN C: GENERACIÓN DE CURRÍCULUM Y/O EXPEDIENTE ACADÉMICA (HTML,PDF)

Puedes imprimir un currículum personalizado (opcionalmente el expediente académico) cuando lo consideres oportuno.

– Recuerda que para poder realizar Prácticas en Empresa has de tener superados el 50% de los créditos totales para la obtención del título si estudias en un plan nuevo por créditos, o bien, estar estudiando en los dos últimos cursos de carrera, si ésta es de plan viejo por cursos.

Nota: Estos servicios hacen uso de protocolos criptados. Si no quereis que pregunte cada vez que intenteis acceder a estas páginas, debereis de instalar el Certificado de Sitio para reconocer al servidor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ( Sin Valoraciones)
Cargando…
webmaster admin

Ver mis otras publicaciones