Dispensa de asistencia a clase

PROCEDIMIENTO Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

¿Cómo se solicita?

Se realiza electrónicamente desde la intranet del/de la estudiante en el apartado de Secretaría Virtual/Solicitudes/Solicitud de Dispensa de Asistencia a clase y se suben los documentos justificativos de las causas alegadas en formato pdf.

¿Cuándo se solicita?

En el plazo establecido por el Centro y, excepcionalmente, por causa sobrevenida fuera de este plazo.

¿En qué casos se puede solicitar?

1. Actividad laboral: se subirá a la aplicación el informe de vida laboral y contrato de trabajo en el que se incluya el horario laboral y el periodo de contratación.

No se concederá en los siguientes casos:

• si el horario de trabajo no coincide con las clases.
    • si existen grupos con plazas en horarios donde no se dé actividad laboral.
    • si se está matriculado/a en los grupos Flip-Teaching.
    • si la actividad laboral es una práctica en empresa (únicamente se podrá aceptar siempre y cuando se demuestre la incompatibilidad de horarios con todos los grupos).
  1. Situación familiar: se subirá la documentación justificativa (libro de familia, etc.)
  2. Actividad deportiva: se subirá el BOE o DOGV donde esté incluido el/la estudiante en el caso de deportistas de élite.
  3. Enfermedad: se subirán los certificados médicos justificativos.
  4. Solapamiento: se debe cumplir que no haya ningún grupo libre al que se pueda asistir. Solo se aprobará en el caso de que no se pueda resolver el solape. Se subirá copia del horario que está en la intranet de la UPV.
  5. Otros: siempre con documentación justificativa.

En ningún caso se aprobarán dispensas con efectos retroactivos.

PLAZOS

CURSO 2017/2018

Las solicitudes se realizan desde la INTRANET del alumno en el apartado “Secretaría Virtual/Solicitudes/Solicitud de dispensa de asistencia a clase.

GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA
Cuatrimestre B Del 1 hasta el 26/02/2018
Por causas sobrevenidas muy justificadas se podrá presentar a lo largo del cuatrimestre

DOBLE GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS