Cómo publicar una oferta de Prácticas en Empresa Externas

PEIX: Pràctiques en Empreses per a Informàtics a la Xarxa

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería en Informática dispone de un sistema propio de gestión de ofertas de Prácticas en Empresa para su alumnado.

El objetivo de PEIX es agilizar el contacto entre empresas o instituciones y alumnado de esta escuela

Las empresas podrán publicar sus ofertas y hacer un seguimiento de las respuestas recibidas a través de Internet.

Además podrán acceder a la base de datos curricular de alumnado y realizar selecciones sobre ella.

CÓMO UTILIZAR PEIX

El primer paso para utilizar el sistema será darse de alta como usuario/a registrado/a. En la sección empresas hay un enlace -regístrate- que nos llevará al formulario de inscripción. Habrá que cumplimentar los datos de la empresa y de un/a usuario/a de la misma. Al aceptar el formulario el sistema enviará una clave de acceso que permitirá la entrada del/ de la usuario/a a PEIX.

PUBLICAR UNA OFERTA

Un/a usuario/a autentificado/a puede enviarnos sus ofertas desde la opción publicar una oferta. Se mostrará un formulario para introducir las tareas propuestas, el perfil de alumno/a deseado, condiciones de la estancia, etc…
Esta oferta se publicará tras la revisión y visto bueno de la Unidad de Prácticas en Empresa. A partir de ese momento estará disponible para su consulta por parte del alumnado.

MIS OFERTAS

Desde la opción Mis Ofertas un/a usuario/a autentificado podrá consultar las ofertas remitidas por la empresa y su estado.
Para cada oferta publicada se mostrará el número de respuestas recibidas y se podrán ver los currículums correspondientes.
Con los currículums recibidos podrán ponerse en contacto directo con el alumnado para hacer una selección y escoger el que más les convenga para el puesto ofertado.

BUSCAR CANDIDATOS

Los/as usuarios/as autentificados/as podrán reaizar una preselección de estudiantes sobre la base de datos curricular del sistema. Esta búsqueda estará siempre asociada a una oferta publicada en el sistema.
Los currículms resultantes sólo contendrán datos académicos y profesionales, no de contacto. Podrá enviar la oferta asociada a los estudiantes que coincidan con su perfil de forma que ellos la estudien y les respondan si es de su interés con su currículum completo.

OTRAS OPCIONES

Modificar mis datos
Cualquier usuario/a autentificado/a podrá modificar los datos de su empresa y los suyos propios.
Cambiar PIN
También podrá cambiar su clave de acceso
Borrarme de PEIX
En cualquier momento podrá borrarse de nuestro sistema. De esta forma se dará de baja a la empresa, al usuario/a y a todas las ofertas que nos hubieran remitido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ( Sin Valoraciones)
Cargando…
webmaster admin

Ver mis otras publicaciones