Hackathon COGS FOR GOOD en ETSINF UPV

L’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica ( ETSINF UPV) , acoge los días 20 y 22 de marzo COGS FOR GOOD, organizado por el grupo de Tecnología Informática-Inteligencia Artificial (GTI-IA), en representación de la UPV.

El Grupo forma parte del consorcio seleccionado para llevar adelante un IBM Country Project, en colaboración con la Universidad Pontificia de Comillas, la Universidad de Salamanca y la Next International Business School.

COGS FOR GOOD trata de poner a trabajar a las universidades involucradas y a sus estudiantes en el intento de resolver retos y problemas sociales utilizando la tecnología.

Se invita a todos los miembros de la comunidad universitaria a participar en las siguientes actividades:

1.- Taller de formación sobre tecnologías IBM

• Objetivo: dar una idea global de las capacidades de las tecnologías que pueden formar parte de la solución a desarrollar.
  • Lugar: Aula Anita Borg -1G-0.0 de ETSINF UPV
  • Día: Martes, 20 de marzo
  • Horario: de 10.30 a 13.30h

2.- Hackathon

• Objetivo: Resolver un desafío concreto en una sesión, con la solución tecnológica que desarrollarán los distintos equipos.
  • Lugar: ETSINF UPV
  • Día: Jueves, 22 de marzo
  • Horario: de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00h

3.- Presentación de los proyectos realizados durante el Hackathon

• Lugar: ETSINF UPV
  • Día: Jueves, 22 de marzo
  • Horario: de 18.00h a 19.00h

A continuación el jurado se reunirá para deliberar).

De entre los retos identificados en la sesión de Hackathon, se elegirán tres. Tendrán un premio; colaborarán con sus contrapartes en las otras instituciones; tendrán la ocasión de exponer el trabajo en junio, en un congreso internacional que IBM y la Universidad de Salamanca organizarán en Toledo; y el artículo será publicado en un libro que editará la universidad de Salamanca.

El registro permanecerá abierto hasta el 15 de marzo de 2018 a las 18h.

Más información: http://gti-ia.upv.es/sma/events/IBM/index.php

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ( Sin Valoraciones)
Cargando…