#JAEtsinf Jornadas de acogida 2018 a nuevo alumnado a partir del 3 de septiembre en ETSINF

Durante los días 3 y 4 de septiembre tendrán lugar las Jornadas de Acogida #JAEtsinf  para el nuevo alumnado enmarcadas dentro del proyecto INTEGRA, cuya finalidad es familiarizar a los alumnas/os de nuevo ingreso con el nuevo entorno, Universidad y Escuela, donde van a desarrollar su actividad en los próximos años. En estas jornadas se realizarán sesiones de presentación del Centro, de los servicios de la Universidad, presentaciones de profesionales de la Informática sobre el desarrollo de la profesión, posibilidades de realizar estudios en otras universidades, prácticas en empresas, etc.

Las Jornadas se realizarán en las aulas 1G-1.1, 1G-1.4 y 1G-1.7 en la primera planta del edificio 1G de la ETSINF a partir de las 9.30h 3l lunes 3 y a partir de las 9.00h el martes 4 de septiembre.

Cada curso la Universidad pone en marcha el Programa de Acción Tutorial (PATU) del cual encontrarás información en el sobre de matrícula. Gracias a este programa durante el primer semestre dispondrás de un alumno-tutor y un profesor-tutor a los que conocerás en las Jornadas de Acogida y que te ayudarán en tu adaptación a la vida universitaria.

Este es el programa de las Jornadas de Acogida:

Jornadas-acogida-2018-1

Las jornadas de acogida incluyen el lunes 3 la presentación del programa de acción tutorial, la presentación de la Escuela y un taller centrado en las competencias transversales con una visita posterior a la Escuela.

El martes 4 se continuará dando a conocer la UPV y se mostrarán diferentes instalaciones como  la biblioteca y los servicios informáticos, la delegación de alumnos y se llevarán a cabo dos talleres: Poliformat y el CV empieza en primero.

Te invitamos a difundir tu experiencia e imágenes de la jornada con el hashtag:  #JAEtsinf  en Instagram, Facebook o/y Twitter

¡Bienvenido/a!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ( Sin Valoraciones)
Cargando…