Una alumna y una profesora de UPV reciben el Premio Ragalo UV por metodología ApS

Una alumna y una profesora de UPV reciben el Premio Ragalo UV por metodología ApS

Recientemente nuestra compañera Felicia Puerta Gómez junto con su alumna Livia Guillem Casany han recibido de la UV el premio RAGALO por su proyecto de Aprendizaje-Servicio:   ApS mediación artística: mujer y violencia de género.

El proyecto presentado es el Trabajo Fin de Grado de Livia tutorizado por Felicia y que se ha realizado en colaboración con las asociaciones Alanna y Lilith. 

Con este premio se visibiliza  la labor de la Universitat Politècnica de València con la metodología ApS impulsada desde el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación de la UPV con un EICE, cursos y talleres en los que algunos de vosotros habéis participado. Además, es una forma de contribuir a la labor social de una universidad pública.

El grupo de profesores que trabajamos con esta metodología queremos animaros a comenzar o a seguir trabajando en ella y por ello os animamos a que presentéis vuestros proyectos en el IX Congreso Nacional y I Europeo de Aprendizaje-Servicio Universitario (Madrid, 20-22 de septiembre de 2018) También queremos compartir el plazo para la solicitud de los premios nacionales ApS en los que de momento no se incluyen los proyectos universitarios.

Podéis contactar con el grupo a través del correo nportillo@eio.upv.es y diegogo@upv.es 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ( Sin Valoraciones)
Cargando…