Atención: Charla sobre MATRÍCULA a alumnado NUEVO INGRESO – Lunes 16 a las 9h

¿Vas a matricularte en ETSINF UPV? El lunes 16 de julio a las 9.00h hemos preparado una charla informativa para que conozcas todos los detalles para matricularte online.

La charla se dirige a alumnado de nuevo ingresos de los 3 grados:

• GRADO INGENIERÍA INFORMÁTICA
  • Doble GRADO INGENIERÍA INFORMÁTICA + ADE
  • GRADO EN CIENCIA DE DATOS

La matrícula para los alumnos de nuevo ingreso es el 16 y el 17 de julio. Habrás recibido un sms con el resultado de preinscripción, el día y hora y un código que es el que usarás para matrícula, que es online.

Si no tienes ordenador disponible, se habilitarán en el centro para que puedas hacerlo en nuestras instalaciones.

También podrás acceder a la charla vía streaming en este enlace: http://bit.ly/DirectoMatriculaETSINF

Automatrícula

La matrícula la formalizas mediante una aplicación informática. La automatrícula por Internet te permite realizar todos los trámites administrativos para formalizar tu matrícula de este curso, sin necesidad de personarte en el centro en la fecha asignada.

La automatrícula consta de dos partes; la consignación de tus datos personales y otros datos necesarios para la gestión de tu matrícula (que puedes completar con antelación) y la matrícula propiamente dicha (elección de asignaturas, que no puedes formalizar antes de la cita asignada). Es muy importante que dediques el tiempo necesario a completar esta primera parte, de los datos personales porque no podrás pasar a la matrícula hasta que no esté correctamente cumplimentada.

Los alumnos de nuevo ingreso podrán completar los datos personales desde 90 minutos antes de la fecha asignada. Recibirás un aviso de la UPV informándote de la titulación en que has sido admitido, así como de la fecha y hora asignada para tu matrícula. Y posteriormente recibirás un aviso informativo en el que se le comunicará la posibilidad de acceder a la aplicación para completar tus datos personales desde 90 minutos antes de la cita asignada.

Al finalizar la matrícula, podrás obtener un justificante-resumen de la misma, en el que se incorporará una acreditación o carné provisional que te posibilitará el acceso a los servicios de la UPV.  Si no dispones de impresora en ese momento, puedes imprimir más tarde el pdf entrando en modo consulta en la aplicación de automatrícula.

Sobre virtual

Puedes acceder a este enlace para ver un vídeo explicativo acerca  del sobre virtual: https://www.upv.es/contenidos/SMAT/noticia_711389c.html

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ( Sin Valoraciones)
Cargando…