¡Bienvenido a PEIX! Hoy es Lunes, 17 de diciembre de 2018

Condiciones de uso

A continuación se describen las condiciones de uso aplicables a los CV y ofertas publicados en este sistema. Los usuarios del mismo se comprometen con el proceso de registro a actuar según las mismas.
1. Los datos requeridos tanto en el alta de empresa como en la inserción de ofertas y CVs deben ser completados con información veraz.
2. Las ofertas insertadas serán validadas por la Unidad de Prácticas en Empresa antes de su publicación. Las ofertas que por sus condiciones, requerimientos, tareas, o cualquier otra causa no se consideren adecuadas serán canceladas. En este caso se informará a la empresa correspondiente de esta acción y de las causas.
3. Toda la información incluida en las ofertas debe ser clara y concisa.
4. Las ofertas publicadas tendrán una validez de 30 días, pasados los cuales, y si no se ha renovado, se dará automáticamente de baja.
5. Si ves alguna oferta o algún CV con información inapropiada en este sistema, por favor contacta con nosotros.
6. No se permite la inserción de ofertas que deterioren la calidad del servicio. No se aceptarán ofertas que contengan la siguiente información:

  • Datos de contacto en la descripción de la oferta: no estará permitido facilitar los datos de contacto de la empresa en este campo. Se consideran datos de contacto, el teléfono, el fax, la dirección y/o el correo electrónico.
  • Nombre irreal de la empresa: las ofertas insertadas que pertenezcan a empresas con nombres genéricos o irreales no estarán permitidas.
  • Las ofertas deben referirse a vacantes disponibles en las empresas.
  • Cada oferta debe corresponder a un solo perfil. A diferentes perfiles, habrá que incluir diferentes ofertas. Sí se permitirá la solicitud de varios estudiantes para un mismo perfil.

7. Las ofertas de prácticas en empresa publicadas en este sistema son únicamente para uso interno de las empresas con vacantes. No se permitirá la inserción de ofertas por parte de empresas intermediarias destinadas a terceras.



Condiciones de uso Tratamiento de Datos Acerca de P.E.I.X. Contacto