GESTIONES ADMINISTRATIVAS JULIO 2022

La Secretaría de la ETSINF y la Universitat Politècnica de València abren diferentes plazos, durante el mes de JULIO 2022, para las gestiones administrativas de:

Consulta todos los detalles a continuación:

 

ADMISIÓN DE ESTUDIANTES POR CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS PARCIALES O ESTUDIOS EXTRANJEROS 2022-2023- VACANTES EN GRADO EN CIENCIA DE DATOS

  • ¿Dónde se solicita? El procedimiento a seguir detallado en la web de Servicio de Alumnado de la UPV.
  • Plazo EXTRAORDINARIO: Presentación de solicitudes del 1 al 15 de julio
  • Más información

ADAPTACIÓN DE ESTUDIOS

  • Dirigido a estudiantes de titulaciones de ciclos ya extinguidas o de grados con planes de estudios modificados o en extinción.
  • Grado – Plazo solicitud: del 04 al 08 de julio de 2022
  • Máster – Plazo solicitud: del 01 al 06 de julio de 2022
  • Más información

MATRÍCULA ESTUDIOS DE MÁSTER

  • ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
  • Admitidos en Fase 1 de preinscripción: 9 y 10 de junio de 2022.
  • Admitidos en Fase 2 de preinscripción: 25 y 26 de julio de 2022.
  • Admitidos en Fase 3 de preinscripción: 16 y 19 de septiembre de 2022.
  • ESTUDIANTES ANTIGUOS
  • Plazo general: del 27 al 28 de julio de 2022.
  • Estudiantes a quienes se ha autorizado reingreso en la titulación: 29 de julio de 2022.

MATRÍCULA ESTUDIOS DE GRADO

  • ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
  • Admitidos en preinscripción:
  • Admitidos en preinscripción: 19 y 20 julio de 2022
  • Plazas vacantes reasignadas: 22 de julio de 2022
  • Admitidos por Continuación de Estudios: 27 de julio de 2022. A los estudiantes admitidos en el período extraordinario se les asignará una fecha dematrícula con posterioridad a su admisión.
  • ESTUDIANTES ANTIGUOS
  • Plazo general: del 21 al 26 de julio de 2022.
  • Estudiantes a quienes se ha autorizado reingreso en la titulación: 27 de julio de 2022

MATRÍCULA A TIEMPO PARCIAL

  • GRADOS Y DOBLE GRADO

  • Alumnado NUEVO INGRESO:
    • Solicitudes: 19 y 20 de julio de 2022
    • Resolución: hasta el 29 de julio de 2022
  • Alumnado de 2ª MATRÍCULA y POSTERIORES:
    • Solicitudes: del 1 al 15 de julio de 2022
    • Resolución: hasta el 19 de julio de 2022
  • Alumnado ADAPTADO y RETITULADO:
    • Solicitudes: 21 y 22 de julio de 2022
    • Resolución: hasta el 28 de julio de 2022

  • MÁSTERES (M.U. Ingeniería Informática, M.U. Gestión de la Información y M.U. Ciberseguridad y Ciberinteligencia)

  • Alumnado NUEVO INGRESO:
  • Plazo ordinario (Fase A):
    • Solicitudes: del 24 de mayo al 11 de junio de 2021
    • Resolución: hasta el 26 de julio de 2021
  • Plazo extraordinario (Fase B):
    • Solicitudes: del 2 al 10 de septiembre de 2020
    • Resolución: hasta el 16 de septiembre de 2020
  • Alumnado SEGUNDA MATRÍCULA y POSTERIORES:
    • Solicitudes: del 28 de junio al 2 de julio de 2021
    • Resolución: hasta el 26 de julio de 2021

Más información

RECONOCIMIENTOS

  • Solicitud por la intranet
  • Estudios de Grado:
  • Desde el 19 de julio al 9 de septiembre de 2022
  • Estudios de Máster:
  • Plazo ordinario: desde la formalización de la matrícula hasta el 28 de octubre de 2022
  • Plazo extraordinario: hasta el 31 de enero de 2022

Más información

ACTO EXTRAORDINARIO DE EVALUACIÓN

  • GRADO: plazo solicitud del 11 al 17 de julio de 2022
  • MÁSTER: plazo solicitud del 25 al 31 de julio de 2022
  • Más información

FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR TFG/TFM Y SOLICITAR LA DEFENSA EN JULIO DE 2022

SOLICITUD DE EXENCIÓN DE LOS REQUISITOS DE PROGRESO

  • Solicitudes primer semestre:
    • Alumnos nuevos 19 y 20 de julio de 2022
    • Alumnos antiguos: 4 a 12 de julio de 2022
  • Más información

PROBLEMAS DE MATRICULACIÓN EN ASIGNATURAS DE RAMA

Si al ir a matricularte para el curso 22/23 detectaras que no quedan plazas en alguna/s asignaturas de la rama que estás cursando en el curso 21/22, debes enviarnos una petición mediante formulario (ojo una petición por asignatura), indicando la rama que estas cursando y asignatura/s de la/s que quieres matricularte indicando el/los grupos de PL que te interesen, (te aconsejamos pongas más de una opción).

Plazo: del 21 al 29 de julio. Resolveremos antes de inicio de curso en septiembre y por orden de matrícula.

El acceso al formulario es el siguiente

A continuación, os comentamos algunas consideraciones:

  • En el caso de que no hayas podido coger asignaturas de 4º de optatividad general, indicanos las asignaturas que deseas matricularte.
  • Tener matriculado solamente la asignatura de Gestión de Proyectos NO te da derecho a rama.
  • Si el curso pasado no estabas haciendo rama y no quedan plazas en la que quieres cursar, tendrás que matricularte de otra rama y solicitar en enero cambio de rama

Como información adicional, indicarte que el cambio de rama se realiza en enero, del 11 al 18 de enero.

AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL

  • Abierto, hasta el 1 de julio, el plazo de solicitud de las AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL para estudiantes matriculados en el presente curso académico.
  • Más información

CAMBIOS DE GRUPO

Los plazos establecidos para el curso académico 2022-2023 para los grados y dobles grados son:

  • Para asignaturas del semestre A y anuales:
    • Para todos los cursos: del 21 de julio al 4 de septiembre de 2022
    • Segundo plazo: Del 7 al 8 de septiembre de 2022
  • Para asignaturas del semestre B:
    • Para todos los cursos: del 16 al 26 de enero de 2023
    • Segundo plazo: Del 31 de enero al 2 de febrero

Para el Doble Grado ADE-INF las asignaturas correspondientes al Grado de ADE será según lo establecido por la Facultad de ADE.

Finalizado el plazo, Jefatura de Estudios revisa las solicitudes y la Comisión Académica de la Titulación (CAT) resuelve en un plazo de 10 días hábiles. Te comunicaremos la resolución con un correo electrónico. https://www.inf.upv.es/www/etsinf/es/cambios-de-grupo/

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...