La Secretaría de la ETSINF y la Universitat Politècnica de València abren diferentes plazos, durante el mes de JULIO 2022, para las gestiones administrativas de:
- ADMISIÓN DE ESTUDIANTES POR CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS PARCIALES O ESTUDIOS EXTRANJEROS 2022-2023- VACANTES EN GRADO EN CIENCIA DE DATOS
- ADAPTACIÓN DE ESTUDIOS
- MATRÍCULA DE MASTER
- MATRÍCULA ESTUDIOS DE GRADO
- MATRÍCULA A TIEMPO PARCIAL
- MÁSTERES (M.U. Ingeniería Informática, M.U. Gestión de la Información y M.U. Ciberseguridad y Ciberinteligencia
- RECONOCIMIENTOS
- ACTO EXTRAORDINARIO DE EVALUACIÓN
- FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR TFG/TFM Y SOLICITAR LA DEFENSA EN JULIO DE 2022
- SOLICITUD DE EXENCIÓN DE LOS REQUISITOS DE PROGRESO
- PROBLEMAS DE MATRICULACIÓN EN ASIGNATURAS DE RAMA
- AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL
- CAMBIOS DE GRUPO
Consulta todos los detalles a continuación:
ADMISIÓN DE ESTUDIANTES POR CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS PARCIALES O ESTUDIOS EXTRANJEROS 2022-2023- VACANTES EN GRADO EN CIENCIA DE DATOS
- ¿Dónde se solicita? El procedimiento a seguir detallado en la web de Servicio de Alumnado de la UPV.
- Plazo EXTRAORDINARIO: Presentación de solicitudes del 1 al 15 de julio
- Más información
ADAPTACIÓN DE ESTUDIOS
- Dirigido a estudiantes de titulaciones de ciclos ya extinguidas o de grados con planes de estudios modificados o en extinción.
- Grado – Plazo solicitud: del 04 al 08 de julio de 2022
- Máster – Plazo solicitud: del 01 al 06 de julio de 2022
- Más información
MATRÍCULA ESTUDIOS DE MÁSTER
-
ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
- Admitidos en Fase 1 de preinscripción: 9 y 10 de junio de 2022.
- Admitidos en Fase 2 de preinscripción: 25 y 26 de julio de 2022.
- Admitidos en Fase 3 de preinscripción: 16 y 19 de septiembre de 2022.
-
ESTUDIANTES ANTIGUOS
- Plazo general: del 27 al 28 de julio de 2022.
- Estudiantes a quienes se ha autorizado reingreso en la titulación: 29 de julio de 2022.
MATRÍCULA ESTUDIOS DE GRADO
-
ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
- Admitidos en preinscripción:
- Admitidos en preinscripción: 19 y 20 julio de 2022
- Plazas vacantes reasignadas: 22 de julio de 2022
- Admitidos por Continuación de Estudios: 27 de julio de 2022. A los estudiantes admitidos en el período extraordinario se les asignará una fecha dematrícula con posterioridad a su admisión.
- ESTUDIANTES ANTIGUOS
- Plazo general: del 21 al 26 de julio de 2022.
- Estudiantes a quienes se ha autorizado reingreso en la titulación: 27 de julio de 2022
MATRÍCULA A TIEMPO PARCIAL
-
GRADOS Y DOBLE GRADO
-
Alumnado NUEVO INGRESO:
- Solicitudes: 19 y 20 de julio de 2022
- Resolución: hasta el 29 de julio de 2022
-
Alumnado de 2ª MATRÍCULA y POSTERIORES:
- Solicitudes: del 1 al 15 de julio de 2022
- Resolución: hasta el 19 de julio de 2022
-
Alumnado ADAPTADO y RETITULADO:
- Solicitudes: 21 y 22 de julio de 2022
- Resolución: hasta el 28 de julio de 2022
-
MÁSTERES (M.U. Ingeniería Informática, M.U. Gestión de la Información y M.U. Ciberseguridad y Ciberinteligencia)
-
Alumnado NUEVO INGRESO:
- Plazo ordinario (Fase A):
- Solicitudes: del 24 de mayo al 11 de junio de 2021
- Resolución: hasta el 26 de julio de 2021
- Plazo extraordinario (Fase B):
- Solicitudes: del 2 al 10 de septiembre de 2020
- Resolución: hasta el 16 de septiembre de 2020
-
Alumnado SEGUNDA MATRÍCULA y POSTERIORES:
- Solicitudes: del 28 de junio al 2 de julio de 2021
- Resolución: hasta el 26 de julio de 2021
RECONOCIMIENTOS
- Solicitud por la intranet
-
Estudios de Grado:
- Desde el 19 de julio al 9 de septiembre de 2022
-
Estudios de Máster:
- Plazo ordinario: desde la formalización de la matrícula hasta el 28 de octubre de 2022
- Plazo extraordinario: hasta el 31 de enero de 2022
ACTO EXTRAORDINARIO DE EVALUACIÓN
- GRADO: plazo solicitud del 11 al 17 de julio de 2022
- MÁSTER: plazo solicitud del 25 al 31 de julio de 2022
- Más información
FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR TFG/TFM Y SOLICITAR LA DEFENSA EN JULIO DE 2022
- TFG: hasta el 04 de julio de 2022
- Más información
- TFM: hasta el 12 de julio de 2022
- Más información
SOLICITUD DE EXENCIÓN DE LOS REQUISITOS DE PROGRESO
- Solicitudes primer semestre:
- Alumnos nuevos 19 y 20 de julio de 2022
- Alumnos antiguos: 4 a 12 de julio de 2022
- Más información
PROBLEMAS DE MATRICULACIÓN EN ASIGNATURAS DE RAMA
Si al ir a matricularte para el curso 22/23 detectaras que no quedan plazas en alguna/s asignaturas de la rama que estás cursando en el curso 21/22, debes enviarnos una petición mediante formulario (ojo una petición por asignatura), indicando la rama que estas cursando y asignatura/s de la/s que quieres matricularte indicando el/los grupos de PL que te interesen, (te aconsejamos pongas más de una opción).
Plazo: del 21 al 29 de julio. Resolveremos antes de inicio de curso en septiembre y por orden de matrícula.
El acceso al formulario es el siguiente
A continuación, os comentamos algunas consideraciones:
- En el caso de que no hayas podido coger asignaturas de 4º de optatividad general, indicanos las asignaturas que deseas matricularte.
- Tener matriculado solamente la asignatura de Gestión de Proyectos NO te da derecho a rama.
- Si el curso pasado no estabas haciendo rama y no quedan plazas en la que quieres cursar, tendrás que matricularte de otra rama y solicitar en enero cambio de rama
Como información adicional, indicarte que el cambio de rama se realiza en enero, del 11 al 18 de enero.
AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL
- Abierto, hasta el 1 de julio, el plazo de solicitud de las AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL para estudiantes matriculados en el presente curso académico.
- Más información
CAMBIOS DE GRUPO
Los plazos establecidos para el curso académico 2022-2023 para los grados y dobles grados son:
- Para asignaturas del semestre A y anuales:
- Para todos los cursos: del 21 de julio al 4 de septiembre de 2022
- Segundo plazo: Del 7 al 8 de septiembre de 2022
- Para asignaturas del semestre B:
- Para todos los cursos: del 16 al 26 de enero de 2023
- Segundo plazo: Del 31 de enero al 2 de febrero
Para el Doble Grado ADE-INF las asignaturas correspondientes al Grado de ADE será según lo establecido por la Facultad de ADE.
Finalizado el plazo, Jefatura de Estudios revisa las solicitudes y la Comisión Académica de la Titulación (CAT) resuelve en un plazo de 10 días hábiles. Te comunicaremos la resolución con un correo electrónico. https://www.inf.upv.es/www/etsinf/es/cambios-de-grupo/