‘Ilumina tus sentidos’ de María Azorín en espai.inf en junio

Cartel

• María Azorín  aterriza en la Universitat Politécnica de València con la muestra “Ilumina tus sentidos

La Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica, ETSINF,  de la UPV  presenta la exposición “Ilumina tus sentidos de María Azorínque se mostrará a partir del 2 al 30 de junio en el área de exposiciones de la ETSINF, espai.inf en la planta baja del edificio 1E de la UPV.

La exposición versa sobre la luz obtenida a través de medios naturales y artificiales. Además, esta actividad se sumó a las muchas que sucedieron durante el año 2015 con motivo de la celebración del Año Internacional de la Luz y las Tecnologías basadas en la Luz (International Year of Light 2015).

Ilumina tus sentidos es una Exposición itinerante que se expuso por primera vez en La Casa del Libro (Septiembre 2015), pasó por la Biblioteca Nova Al Russafí, en Febrero, recientemente en el Centro Municipal de Juventud Orriols y ahora en Espai.inf.

A María le gusta obtener un punto de vista particular en sus tomas, “sintiendo una necesidad imperiosa de dar rienda suelta a mi imaginación; plasmar aquello que nos rodea, dándole un mayor protagonismo a lo cotidiano, a lo que está ahí“.

Define su obra como fotografía creativa; en algunas ocasiones le gusta llamarlo ‘’creación de momentos’’, pero siempre con el pensamiento de imaginarlo, crearlo y hacerlo.

Más información sobre María Azorín y su obra en: http://mazorinphotography.wix.com/mazorinphotography

• Exposición:“Ilumina tus sentidos
  • Autora: María Azorín