Publicación de la convocatoria de defensa de TFG/TFM

Si vas a presentar tu TFG/TFM en la convocatoria  GRADO II JULIO 2021,  te comunicamos que la aplicación que gestionará los TFG/TFM ya está habilitada, por lo que a través de tu intranet tienes que realizar la solicitud de defensa, adjuntando la memoria de tu trabajo en formato pdf y el archivo denominado VISTA ACTUAL que generará cuando pases el informe Turnitin. Te recordamos que para pasar el TFG/TFM por la aplicación Turnitin tienes creada una tarea en el poliformat de la asignatura de Trabajo Fin de Grado/Trabajo Fin de Máster.

En la portada deberá figurar, siguiendo la plantilla establecida por la ETSINF, el nombre del autor, el título, el nombre completo del tutor, cotutor, tutor externo, director experimental, en su caso; la titulación, el curso académico y los logotipos de ETSINF y de la UPV

La plantilla para realizar la portada la tienes disponible en:

Si se trata de un TFG en la página web de la ETSINF/ Secretaría / Guías y Recomendaciones TFG/ / Plantillas TFG

Si se trata de un TFM en la página web de la ETSINF/ Secretaría / Plantillas TFM

MUY IMPORTANTE

Para que el trabajo no sea rechazado debes de tener en cuenta lo siguiente:

– El título que figure en la portada debe de ser el mismo que el que ha sido aprobado por la Comisión Académica del Título (Puedes consultarlo en tu intranet en el apartado de TFG/TFM)

– En el apartado Curso Académico debe figurar el curso actual: Curso 2020/2021

– La portada debe seguir la plantilla establecida

El tiempo máximo para la exposición del alumno será de 20 minutos y 25 minutos para preguntas y deliberación por parte del tribunal.

Para tu conocimiento, tienes disponible la documentación referente a este proceso en la página web de la ETSINF / Secretaría / TFG o TFM / Defensa y Evaluación / y en la página principal de Ebrón en el Manual alumno defensa.

El trabajo se presentará por videoconferencia a través de la herramienta Microsoft TEAMS. En la solicitud de defensa NO hay que marcar la opción de videoconferencia

Si quieres solicitar restricción de publicidad (Art. 10 Normativa TFG/TFM), o quieres realizar la presentación en inglés, debes comunicarlo como máximo hasta el día 1 de julio de 2021, enviando un correo electrónico a la dirección etsinf-tfg-tfm@inf.upv.es

Artículo 10. Defensa de trabajos sometidos a restricciones de publicidad

1. Finalizada la elaboración del TFG o TFM, y cuando concurran circunstancias excepcionales determinadas por la CAT como puedan ser, entre otras, la existencia de convenios de confidencialidad con empresas o la posibilidad de generación de patentes que recaigan sobre el contenido del trabajo, el estudiante solicitará a la ERT la restricción de la publicidad de los aspectos que se consideren objeto de protección, tanto en el proceso de difusión del trabajo, como durante la defensa del mismo.
  2. La solicitud sólo se aceptará cuando quede acreditado que el secreto es absolutamente indispensable para el éxito del proceso de protección o transferencia.
  3. La CAT resolverá acerca de la mencionada solicitud, notificando el acuerdo al estudiante y al tutor.
  4. La aceptación de la solicitud de la restricción de la publicidad conllevará que:

Los miembros del tribunal evaluador deberán firmar los acuerdos de confidencialidad pertinentes;

El acto público de defensa será restringido a las partes acogidas al acuerdo de confidencialidad; y

La difusión de los archivos electrónicos en los repositorios institucionales será desactivada durante el tiempo que rija el compromiso de confidencialidad.

El plazo para solicitar la defensa y subir la memoria a la aplicación informática finaliza el día 08/07/2021 23:59 h.  Si al subirla tienes algún problema envía lo antes posible un correo electrónico a la dirección etsinf-tfg-tfm@inf.upv.es

Recibe un cordial saludo,

Secretaría de la ETSINF