Resultado del sondeo de opinión sobre estudios en el ámbito de la Informática

De cara a conocer las preferencias de los alumnos en cuanto a los estudios ofertados, la dirección de la ETSINF lanzó una encuesta de opinión que pretendía tener una respuesta rápida ante la inclinación hacia los estudios en el ámbito de la Informática por parte del alumnado.

El sondeo proponía, además del actual Grado en Ingeniería Informática, opciones de estudios centrados en la Bioinformática/Medicina, la Empresa, la Robótica/Informática Industrial, Multimedia/Videojuegos, la Matemática Computacional y la Ingeniería del Conocimiento.

A este sondeo han respondido 232 alumnos (alrededor de un 10% de los alumnos de la Escuela) y los resultados (mostrados en la imagen adjunta) se considerarán como información relevante para el futuro ajuste de la oferta educativa del centro.
sondeo ETSINF UPV