Visitamos el proyecto de vivienda sostenible Azalea gracias a dos alumnos de la escuela que participan en él

La pasada semana el subdirector de emprendimiento de ETSINF, Patricio Letelier, fue invitado a visitar Azalea por los alumnos de la Escuela Sara Ibáñez y Luis López estudiantes del GIINF de la ETSINF.

Azalea es un proyecto de un grupo de Generación Espontánea UPV que desarrolla una vivienda sostenible inspirada en elementos de casas del barrio del Cabañal. El equipo de Azalea es multidisciplinar y cuenta con dos alumnos de nuestra escuela dentro de un grupo de más de 30 estudiantes y recién graduados procedentes de 16 titulaciones diferentes que comparten el mismo objetivo: revolucionar la forma de vivir.

El jueves 28 de abril Sara, como primicia nos hizo un tour por la casa en construcción de Azalea. La vivienda se está montando en el campus de la UPV pero en un par de semanas deben transportarla y volver montarla en Alemania para participar en la competición Solar Decathlon Europe.

Desde la Escuela les deseamos mucha suerte en su proyecto y en su objetivo de revolucionar el uso del hábitat.

Os dejamos una galería con imágenes del proyecto y el enlace a nuestro instagram donde podéis ver el vídeo

Una publicación compartida por ETSINF UPV (@etsinfupv)