Llega #Feriaetsinf, la IV Feria de proyectos

Llega #Feriaetsinf, la  IV Feria de proyectos

120 estudiantes de la ETSInf y BBAA han trabajado en 15 equipos multidisciplinares en 17 proyectos que verán la luz el próximo 16 de diciembre en la Feria de Proyectos.

El próximo jueves, 16 de diciembre, la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica (ETSINF) acoge la cuarta edición de la Feria de proyectos, #Feriaetsinf,  que en esta edición se celebra en  en la zona ajardinada del edificio 1H, junto a la biblioteca de ETSInf.

Un total de 27 proyectos, 17 proyectos de aplicaciones y 10 de desarrollo de videojuegos estarán presentes en esta feria en la que están trabajando 120 estudiantes de la ETSInf y de la Facultat de Belles Arts Sant Carles de la UPV, desde el pasado 28 de octubre.

Se trata de un proyecto de colaboración multidisciplinar en el que están involucrados 80 alumnos de la Rama Ingeniería del Software 4º curso del Grado en Ingeniería Informática y 40 estudiantes de 3º y 4º del Grado en Diseño y Tecnologías Creativas. Los alumnos están distribuidos en 15 equipos.

El objetivo formativo de la iniciativa es que los alumnos participen en un equipo multidisciplinar y aporten los conocimientos específicos de cada perfil, además de tener la posibilidad de contactos para realizar futuros proyectos en conjunto (incluso TFG colaborativos).

La feria está abierta a la comunidad universitaria de la UPV y recibe la visita de representantes de empresas que colaboran con la ETSinf.

Accede a todos los detalles de esta edición: https://www.feriaetsinf.org/

En este vídeo podéis ver un resumen de la que celebramos en 2019

Imágenes de distintas sesiones de trabajo celebradas en 2021

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)