120 estudiantes de la ETSInf y BBAA trabajan en 15 equipos multidisciplinares en sendos proyectos que verán la luz en la Feria de Proyectos

El próximo 16 de diciembre, en el marco de la Feria de Proyectos, se presentarán las propuestas en las que están trabajando desde el pasado 28 de octubre 120 estudiantes de la ETSInf y de la Facultat de Belles Arts Sant Carles de la UPV.

Se trata de un proyecto de colaboración multidisciplinar en el que están involucrados 80 alumnos de la Rama Ingeniería del Software 4º curso del Grado en Ingeniería Informática y 40 estudiantes de 3º y 4º del Grado en Diseño y Tecnologías Creativas. Los alumnos están distribuidos en 15 equipos.

El objetivo formativo de la iniciativa es que los alumnos participen en un equipo multidisciplinar y aporten los conocimientos específicos de cada perfil, además de tener la posibilidad de contactos para realizar futuros proyectos en conjunto (incluso TFG colaborativos).

Cargando...