Abierta la convocatoria ESTUDIA VLC que premia las tesis y trabajos fin de master o grado centrados en Valencia

Estudia VLC es un premio anual con un montante total de 6.000 €, dividido en dos categorías: Trabajos de fin de Máster o de Grado (1.500€) y Tesis Doctorales (4.500€) que otorga una comisión de evaluación integrada por todas las instituciones participantes. Serán ganadoras aquellas investigaciones que más y mejor se adapten a la filosofía del proyecto y que mayor beneficio suponga para la ciudad. También serán beneficiarios del premio los directores de la investigación.

Estudia VLC es un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Valencia, a través de INNDEA, e impulsado conjuntamente por la Universitat de València, la Universitat Politècnica de València, la Universidad Cardenal Herrera CEU y la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”.

Con este proyecto, se pretende apoyar el trabajo de los investigadores universitarios con el fin de optimizar su potencial hacia las estrategias y desarrollo de Valencia. Se trata, por tanto, de que las tesis doctorales y los trabajos de investigación fin de máster o grado estén centrados en temas de interés estratégico para la ciudad de Valencia.

Cualquier investigación con una antigüedad máxima de dos años desde su lectura y centrada en la ciudad de Valencia puede ser incluida. Trabajos innovadores sobre urbanismo, desarrollo sostenible, inclusión social, práctica deportiva, educación, tendencias económicas y sociales, buenas prácticas de ciudades, turismo urbano, etc. son sólo algunos ejemplos de lo que interesa a INNDEA para incorporarlos en la estrategia de la ciudad y en la gestión municipal.

Desde INNDEA se ofrecen facilidades también para realizar investigaciones que todavía estén en su comienzo o aun no se hayan iniciado con contactos, acceso a la información necesaria, etc. Además, la investigación podrá ser difundida entre las entidades de la ciudad a las que les pueda interesar, incluido el Ayuntamiento de Valencia.

Así, la ciudad y todos sus agentes gozarán de estudios que les permitirán evaluar, planificar y reprogramar la estrategia en sus diferentes dimensiones; mejorará, sin duda, el conocimiento de la propia realidad de la ciudad; y facilitará el acceso de la universidad a la realidad del territorio.

Además, si la investigación se selecciona como la mejor del año en todas las universidades participantes, podrá llevarse el Premio Anual ESTUDIA-VLC.

Para participar en el ESTUDIA VLC o solicitar más información, sin ningún tipo de compromiso, escribe un e-mail estudiavlc@inndeavalencia.com , o llama al 96 3910477.

Este es el acceso a la ficha de inscripción: http://ow.ly/bbTy0

Aquí tienes más información sobre la convocatoria: http://ow.ly/bbTBj