Acto de entrega de reconocimientos a los equipos del Grado en Diseño y Tecnologías Creativas que participaron en el trabajo del mural sobre las 3Rs que hay en los ventanales del edificio 1E

El Museo de Informática y la Facultad de Bellas Artes organizaron el pasado 12 de noviembre un acto para reconocer el trabajo de los grupos del grado en Diseño y Tecnologías Creativas que presentaron proyecto para llevar a cabo el mural informativo sobre las 3Rs de los residuos electrónicos que está instalado en los ventanales del hall del edificio 1E.

Los proyectos presentados fueron evaluados por una comisión mixta formada por miembros del Museo de Informática y de la facultad, que escogieron el trabajo titulado Erre que erre del equipo formado por las alumnas Luz María AndreuJana BeneitoAna María GilSilvia Corral y Andrea Peregrín. Dicha comisión también decidió premiar con distintos accésits el trabajo de otros grupos.

Recogemos aquí algunas de las imágenes del acto y la posterior visita a la instalación del vinilo con el trabajo seleccionado.