Acto de Graduación de titulados de la ETSINF 2013

Patrocinadores 2013 Graduación

• La presente edición del Acto de Graduación esta patrocinada por las empresas   EverisTelefónicaEdicom y T-Systems. Estas compañías colaboran de manera estrecha desde hace años con el centro y  han querido participar activamente en esta celebración.
  • La ceremonia se celebrá el 8 de noviembre a las 18h en el Paraninfo de la UPV.

El paraninfo de la UPV  acoge el próximo 8 de noviembre a las 18h de la tarde, el Acto de Graduación de los alumnos titulados en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática durante el curso 2012/2013.

El acto de graduación se viene celebrando desde el año 2009 como reconocimiento por parte del Centro hacia los alumnos que concluyen sus estudios. En el evento  participarán el Rector de la Universidad Politécnica de Valencia, Francisco Mora y el Vicerrector de estudios, Calidad y Acreditación (VECA), Miguel Ángel Fernández Prada, el director de la ETSINF, Eduardo Vendrell, la Subdirectora de Calidad y Docencia, Silvia Terrasa y el Subdirector de Alumnado, Desarrollo y Extensión Universitaria, Diego Álvarez.

Durante el acto se nombrará a Moisés Pastor Gadea, profesor de la ETSINF y miembro del Departamento de Sistemas Informáticos y Computación que ha sido escogido por los alumnos como padrino de la promoción. Además familiares, empresas y otras entidades han sido invitados al acto y estarán presentes junto con  Everis, Telefónica, Edicom y T-Systems que patrocinan esta edición, así como el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Informáticos de la Comunidad Valenciana y Col.legi oficial de Bibliotecaris y documentalistes de la Comunitat Valenciana.

Durante el acto está prevista la entrega de diplomas a los titulados en el curso 2012/2013 y un posterior vino de honor a cargo de la ETSINF. También se homenajeará a la empresa Telefónica por su destacada colaboración con la Escuela.

Los alumnos han creado un blog  http://www.dai.upv.es/entradas/graduacion-2013-2014/ así como un grupo abierto en Facebook  https://www.facebook.com/groups/meGraduo2013/  para informar sobre las novedades del evento.

cartel graduación 2013

acto graduación 2012