Acto de graduación de titulados de la ETSINF 2017 #GradEtsinf2017

El Espai Rambleta acoge, por cuarto año consecutivo, el acto de graduación de los alumnos/as titulados en la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica de la Universitat Politècnica de València durante el curso 2016/2017. La ceremonia se celebra el próximo viernes, 6 de octubre de 2017, a las 18:00h.

El acto de graduación se viene celebrando desde el año 2009 como reconocimiento por parte del Centro hacia los alumnos que concluyen sus estudios. En el evento participarán el Vicerrector de Estudios, Calidad y Acreditación de la Universitat Politècnica de València, Eduardo Vendrell, junto con autoridades de la Escuela.

Durante el acto se nombrará a Germán Moltó, profesor de la ETSINF y miembro del Departament de Sistemes Informàtics i Computació (DSIC) que ha sido escogido por los alumnos como padrino de la promoción.

El acto de graduación reconocerá a los titulados y tituladas en el Grado de Ingeniería Informática, el Máster Universitario en Ingeniería Informática y el Máster Universitario en Gestión de la Información.

Familiares, empresas y otras entidades han sido invitados a la ceremonia y estarán presentes junto con las entidades que patrocinan esta edición. Entre ellos, asistirán representantes del Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana, del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Informáticos de la Comunidad Valenciana y del Col.legi oficial de Bibliotecaris y documentalistes de la Comunitat Valenciana.

En la presente edición del Acto de Graduación, colaboran como patrocinadores, las empresas ONESTIC, MS SOLUTIONS, EDICOM, INDRA,  SOPRA STERIA y F1-CONNECTING/DialApplet. Todas cooperan de manera estrecha desde hace años con el centro y  han querido participar activamente en esta celebración.

Para poder llevar a cabo el registro de participantes de la ceremonia, los graduados deberán acudir a las 16:30h a La Rambleta y posteriormente (a partir de 17.15- 17.30h) los acompañantes. Todos los graduados deberán estar debidamente acreditados antes de las 17:30h.

Durante el acto está prevista la entrega de diplomas a los titulados en el curso 2016/2017 y el reconocimiento a los mejores expedientes de las titulaciones protagonistas. También se homenajeará a la empresa Sopra Steria por su destacada colaboración con la Escuela.

Se ha creado el hahstag #GradEtsinf2017 para que alumnos y participantes puedan incluirlo en sus comunicaciones sobre el evento.

Podéis ver la galería de imágenes de 2016 en este enlace