Acto de graduación ETSINF 2022

El Palau de Congressos de València acoge la ceremonia de graduación de los másteres y grados de la ETSINF

El próximo viernes, 25 de noviembre, se celebra el acto de graduación de los Grados y Másteres que se imparten en l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica de la Universitat Politècnica de València.

La ceremonia de graduación tendrá como escenario el Palau de Congressos de València, y dará inicio a las 18:00h. En esta edición contamos con el apoyo de Roche, HP, Stadler, Power Electronics, Disid, NTT Data, Management Solutions, Sopra Steria, Edicom y Economia3 para la celebración del evento.

El alumnado que finaliza su etapa universitaria pertenece al Máster Oficial en Ciberseguridad y Ciberinteligencia (MUCC), Máster Oficial en Ingeniería Informática (MUIINF),  Máster Oficial en Gestión de la Información (MUGI),  Grado en Ingeniería Informática (GIINF) y Grado en Ciencia de Datos (GCD). Más de 300 estudiantes de las distintas disciplinas,  junto a sus familiares, estarán presentes en este reconocimiento a su esfuerzo para lograr su titulación.

La mesa presidencial del acto estará compuesta por el Vicerrector de Profesorado y Ordenación Académica, Juan Carlos Cano Escribá, la Directora de la ETSINF, Silvia Terrasa Barrena, el Director Académico del MUIINF, Andrés Boza García, el Director Académico del MUCC, Manuel Esteve Domingo, la Directora Académica del GIINF, Mª Engracia Gómez Requena, el Director Académico del GCD, Jose Hernández Orallo y el padrino de la promoción, el profesor Samuel Morillas Gómez.

Se prevé la intervención de la directora de ETSINF para iniciar el acto, seguida por las palabras del padrino de la promoción y el reconocimiento a las corporaciones que nos apoyan, en este caso a la empresa HP.

Continuará con los reconocimientos a alumnado de movilidad internacional y a los mejores expedientes académicos y podremos escuchar unas palabras del alumnado de la primera promoción del MUCC y del GCD.

En los reconocimientos a los mejores expedientes académicos contaremos con el apoyo del Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes, la Asociación de Tecnologías de la Información de la Comunitat Valenciana: Som Digitals y el Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunidad Valenciana.

Seguidamente, se proclamarán los llamamientos a todo el alumnado de grados y másteres que se gradúan en esta promoción en un acto conducido por la periodista Mariajo Rodríguez.

La ceremonia finalizará con el discurso de cierre del Vicerrector de Profesorado y Ordenación Académica de la Universitat Politècnica de València, Juan Carlos Cano.