Acuerdo de colaboración entre GrafeTECH y el grupo MADPHY-Datasea de la UPV

Acuerdo de colaboración entre GrafeTECH y el grupo MADPHY-Datasea de la UPV

Hoy martes 11 de febrero, el Director General de la empresa GrafeTECH Global Corporation https://grafetech.com/, D. Antonio Sánchez Martínez, ha firmado un Acuerdo con la Universitat Politècnica de València, representada por la profesora Fernanda Peset, Directora del grupo de investigación Datasea de la UPV, para mejorar la gestión de datos de GrafeTECH y hacer prospectiva tecnológica en base a evidencias. La firma se ha llevado a cabo en la Sala de Juntas de l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica, ETSINF,  a las 13 h.

GrafeTECH, experta en nanotecnología, investiga, desarrolla y distribuye productos, servicios y soluciones que mejoran la calidad y propiedades del aire, agua y distintas superficies y materiales. GrafeLIME, pintura exclusiva de cal artesana y grafeno, descarboniza el ambiente absorbiendo CO2 del aire. Con el objetivo de mejorar sus procesos, la gestión de la información y vigilancia de las nuevas tecnologías del mercado comienza este marco de transferencia e innovación con el grupo MADPHY-Datasea de la UPV.

En la actualidad el grupo MADPHYDatasea trabaja conjuntamente en proyectos relacionados con el análisis de datos aplicando técnicas matemáticas e informáticas para distintos fines: prospectiva, detección del fraude, tendencias de mercados y comportamientos.

http://datasea.es/es/eventos/calendario/56-acuerdo-grafetech-nanotecnologia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…