Ángel Muñoz presenta en Espai.inf su novela gráfica sobre Hedy Lamarr

Ángel Muñoz presenta en Espai.inf su novela gráfica sobre Hedy Lamarr

El pasado 11 de febrero, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, llegaron a las librerías los ejemplares la novela gráfica “Objetivo: Hedy Lamarr”, del dibujante valenciano Ángel Muñoz, editada por Grafito Editorial.

El jueves, 26 de septiembre, tendremos la ocasión de conocer, de la mano del propio autor, el proceso de trabajo de este cómic que ahonda en la figura de esta estrella de cine americano que también fue una notable ingeniera. Lamarr inventó el primer sistema basado en el espectro ensanchado, el que permite las comunicaciones inalámbricas. No podríamos imaginar el mundo actual sin la red wifi.

Sobre el autor:

Ángel Muñoz (Quart, Valencia, 1978) estudió diseño gráfico sin terminar la carrera y alterna sus trabajos de cómic con la ilustración, en un estilo claramente deudor de la Línea Clara Valenciana.

En 2003 publicó con Aleta Ediciones su primer comic,  “La traición sabe a oro negro”.

Su siguiente novela gráfica fue “Rapide!”, publicada en 2010 por Edicions de Ponent, al igual que “Sólo los muertos no hablan” en 2015, obra ambientada en la «Semana Trágica» de Barcelona.

Ángel Muñoz ha publicado su novela gráfica “Objetivo Hedy Lamarr” con Grafito Editorial.

 

  • Lugar: Espai.inf  edificio 1 E ETSINF 
  • Día: Jueves, 26 de septiembre
  • Hora: 17:30h

 

Cómic Hedy Lamarr ETSINF UPV Cómic Hedy Lamarr ETSINF UPV Cómic Hedy Lamarr ETSINF UPV Cómic Hedy Lamarr ETSINF UPV Cómic Hedy Lamarr ETSINF UPV

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ( Sin Valoraciones)
Cargando…