Balance de Challenge Valencia Digital Summit (VDS) con participación de alumnos de ETSINF UPV

El pasado 26 de octubre se llevó a cabo la etapa final de Challenge Valencia Digital Summit (VDS),  un hackathon integrado entre las actividades del Valencia Digital Summit (VDS) que se llevó a cabo en dos jornadas de trabajo, el 17 de octubre de 9 a 21h en la UPV, jornada en la que se generó y desarrolló la idea de negocio y el 26 de octubre en la Ciudad de las Ciencias y Artes donde cada equipo tuvo que presentar un pitch de su idea ante el jurado.

Más de 50 estudiantes participaron formando 9 equipos de trabajo. Casi la mitad de los inscritos fueron estudiantes de la ETSINF, con lo cual en todos los equipos había representación de nuestra escuela.

En el acto de clausura del VDS se entregaron los premios a los equipos ganadores, en concreto hubo tres reconocimientos de  1.200€, 1.000€ y 800 €, respectivamente a los tres equipos ganadores.

Damián Valente Ezequiel, Jorge Pellicer Fons, Nicolás Veas Gallardo, Julio González Gallego, Diego Fuentes García y Jørgen Vartdal Halse son estudiantes de la ETSINF integrantes en alguno de los tres equipos premiados.

La Cátedra HP-UPV, adscrita a la ETSINF, colaboró en la realización y premios del Challenge Valencia Digital Summit.

Cargando...