Beca formativa de colaboración de aceleración de procesos críticos en GPU

ai2_original

El Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial ha convocado una beca formativa de colaboración de aceleración de procesos críticos en GPU.

El/a becario/a se formará con el apoyo del equipo de investigación en las tareas de transferencia de los procesos críticos de un agente emocional sobre procesadores gráficos, con el objeto de mejorar de forma significativa los tiempos de ejecución de los procesos de un robot asistente.
El/la alumno/a adquirirá conocimientos en el desarrollo de código Cuda C/C++ sobre GPUs, implementando algoritmos de paralelización del código de las tareas de un robot móvil de servicio.
Se adquirirán conocimientos en el método científico, aprendiendo sobre el problema del robot móvil y formándose con el equipo de investigación en la realización de experiencias que se le irán proponiendo y en el análisis de resultados.

El plazo de soliucitudes concluye el 21 de septiembre.

Puedes acceder a información sobre la convocatoria aquí