Bienvenida a los nuevos estudiantes de intercambio académico

El pasado viernes 24 de enero tuvo lugar la bienvenida oficial a los estudiantes de intercambio académico en la ETSINF. Una veintena de alumnos, procedentes de Alemania, Argentina, Bielorrusia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Noruega, Portugal, Sudán, Suecia y Taiwan, entre otros países, participaron en una sesión celebrada en diferentes espacios de ETSINF, donde conocieron las instalaciones y servicios a los que pueden acceder en la universidad.

En la charla oficial, se les informó sobre temas académicos específicos (asistencia a las clases, metodologías docentes y de evaluación, etc.) y sobre cuestiones relativas a la vida diaria universitaria (descripción del campus y servicios de la UPV y de la ETSINF; localización de las instalaciones, etc.). Puedes acceder aquí a la información inicial

La sesión de networking tenía como objetivo que se conocieran entre ellos. Estuvieron acompañados de sus mentores, técnicos de la Escuela y de la Subdirectora de Relaciones Internacionales y Cultura y coordinadora  de la iniciativa, Daniela Gil. El sábado hubo una excursión al centro histórico de Valencia.