Cerca de un centenar de estudiantes asisten a la charla sobre «Introducción a Machine Learning”

Alrededor de cien estudiantes de la escuela asistieron el pasado 18 de noviembre a la charla de «Introducción a Machine Learning» organizada por Developer Student Club de la UPV.

Los encargados de impartir la conferencia fueron los alumnos Eric Marti y Vladyslav Mazurkevych. Tras constatar el interés que despierta este tema, el DSC está pensando en organizar una serie de talleres al respecto.

¿Que es Developer Student Clubs?

Developer Student Clubs son grupos comunitarios basados ​​en universidades para estudiantes interesados ​​en las tecnologías de desarrolladores, entre ellas las de Google.

Los estudiantes de todos los programas de grado o posgrado que estén interesados ​​en crecer como desarrolladores son bienvenidos. Al unirse a un DSC, los estudiantes aumentan su conocimiento en un entorno de aprendizaje peer-to-peer y crean soluciones para las empresas locales y su comunidad.

Developers Students Group Machine Learning