César Ferri, participa en el debate sobre el sector TIC organizado por la Cátedra de Transformación del Modelo Económico UPV

César Ferri, subdirector de Relaciones con el Entorno Profesional de la ETSInf, participó el pasado 9 de diciembre en una de las mesas de debate organizadas por la Cátedra de Transformación del Modelo Económico de la Universitat Politècnica de València en las que se habló del estado actual del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la Comunitat Valenciana y su impacto en la transformación del modelo económico.

En esta ocasión, el ciclo de mesas redondas se programó en formato online y llevaba por título El papel del sector TIC en la Digitalización empresarial: Retos y Oportunidades. Los debates se estructuró a través de dos mesas redondas formadas por expertos y actores relevantes del ámbito TIC de la Comunitat Valenciana.

La primera mesa de debate estuvo formada por representantes de empresas de la Comunitat, mientras que la segunda mesa, en la que participó el subdirector de Relaciones con las Empresas de nuestra Escuela, estaba compuesta por miembros de instituciones relacionadas con el sector TIC como Laura Olcina, directora gerente de ITI; César Ferri, subdirector de Relaciones con Empresas de la ETSINF; Ignacio Mas, CEO de la Asociación Valenciana de Startups; Pilar Raro, vicepresidenta de la AVIT; Ángel Ortiz, subdirector de Planificación de la ETSII y Alejandro Blasco, presidente y miembro fundador del COIICV.

Sesión grabada de la mesa redonda con instituciones del sector TIC:

El objetivo de estas actividades organizadas por la Cátedra de Transformación del Modelo Económico es poder medir el grado de adopción de las tecnologías digitales en nuestro entorno productivo, el potencial de impactar en el mismo y la capacidad de la Comunitat Valenciana para adoptarlas de forma ventajosa. Se trata de obtener una radiografía del estado actual de adopción de la digitalización, así como de la industria tecnológica que ayuda a potenciar su uso.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 1,00 de 5)