Comunicado sobre docencia en 1ª semana 14-20 septiembre

Estimado Alumnado de la ETSINF,

a pesar del esfuerzo de todo el equipo de trabajadores de la ETSINF y otros servicios universitarios, lamentablemente no vamos a poder tener operativas las aulas con un nivel de calidad suficiente para poder empezar las clases presencialmente el próximo lunes 14 de septiembre.

Es por ello, que será necesario que todos los grupos de docencia de la ETSINF pasan a una docencia online durante la primera semana de clases. A partir del 21, en principio, ya se podrá comenzar la docencia presencial tal y como la teníamos prevista. Respecto al calendario de semanas alternas, os informamos de que no se va a modificar.

Desde el equipo directivo hemos hecho lo posible para no tomar esta decisión, pero finalmente creemos que es la mejor opción dado la evolución de los acontecimientos.

Esperamos vuestra comprensión y como siempre estamos aquí para atender todas sus dudas.

Saludos cordiales,

El Equipo Directivo