Convenio de colaboración con Grupo Mazo, una de las empresas de transporte más importantes del país con sede en Alzira

La Universidad Politécnica de Valencia y Transportes Mazo Hermanos S.A.U (  Grupo Mazo ), han suscrito un acuerdo marco con el propósito de iniciar una colaboración encaminada a elaborar y ejecutar proyectos y acciones que interesen a ambas entidades, con especial hincapié en programas relacionados con la investigación y el desarrollo, financiados con fondos europeos preferiblemente, además de facilitar el intercambio de estudiantes, profesores e investigadores, entre otras modalidades de colaboración que se contemplan en el convenio.

Con una flota propia de más de 1.000 camiones, un equipo humano de 600 personas, Grupo Mazo es una de las 10 empresas de transporte refrigerado más importantes de España. Esta empresa familiar alcireña se fundó en 1972, aunque sus orígenes se remontan a 1933.  Después de casi 90 años y tres generaciones, sigue apostando por la innovación y calidad para ofrecer el mejor servicio de transporte refrigerado.

Este convenio marco sirve para facilitar la puesta en marcha de acciones más concretas y específicas para lo que se va a constituir una comisión de seguimiento paritaria integrada por la UPV y  la empresa.