Convocatoria: Feria de proyectos de alumnado, comunidades y emprendimiento

Esta es una invitación al alumnado de ETSINF UPV para que participe en la «Feria de proyectos de alumnado, comunidades y emprendimiento» que se celebrará el próximo 21 de febrero en el Hall del edificio 1G.

El propósito de la feria es que el alumnado muestre trabajos en los que participa (o ha participado) y que están en un contexto relacionado con informática. Puede tratarse de trabajos individuales, en equipo, con personas de otras escuelas, también con gente externa a la universidad.

Si participas en alguna comunidad o has trabajado en algún proyecto (de emprendimiento, social, de alguna asignatura, etc.) ven y dalo a conocer aquí.

¡Anímate a participar! Envía antes del 14 de febrero un email a  startinf@inf.upv.es  poniendo como Asunto «Feria» y en el cuerpo del email incluye el nombre del proyecto y las personas que lo mostrarán en la feria.

Solo tienes que preparar un poster de tamaño A2 incluyendo el nombre de tu proyecto o comunidad, logo, frase descriptiva, participantes, o lo que consideres interesante. La impresión de posters la realizará la Escuela.

La feria durará 2 horas y se realizará el jueves 21 de febrero en el Hall del edificio 1G a las 12:30 hrs. Se trata simplemente de montar los que necesites para comentar tu proyecto o comunidad (básicamente un póster, y opcionalmente un ordenador u otros dispositivos que necesites para ilustrarlo). Pondremos unos paneles para los posters y unas mesas y sillas para quien lo requiera.