Convocatoria: Hackathon IBM en ATC App Trade Centre el 18/09/14

Hackathon-Logo-bluemix

  • Participa gratuitamente desarrollando tu app y podrás ganar un smartphone y una tablet Energy Sistem valorados en 600€. 

Los próximos 18 y 19 de septiembre se celebra en Valencia la segunda edición de ATC, App Trade Center. En el marco de esta iniciativa se va a desarrollar el Hackathon IBM Bluemix™ donde dispondrás de 7 horas para desarrollar una app que incorpore los servicios de IBM Bluemix™.   Para ello contarás con la ayuda de expertos de IBM que te tutorizarán en la implementación de algunos de los servicios que ofrece este entorno PaaS.

  • Participar en el Hackathon  no tiene coste, tan sólo es necesario el registro. Para participar debes adquirir la entrada gratuita Hackathon al evento y confirmar tu participación asistiendo al taller de IBM Bluemix™ que se ofrecerá el jueves 18 de septiembre de 12:00h. a 13:30h. en la Sala polivalente.   Un Jurado de expertos se encargara de valorar las diferentes apps presentadas al concurso y la mejor se llevará un smartphone Energy Phone Pro Qi y una tablet Energy Tablet Neo 10.   El segundo clasificado se llevará un Energy Phone Pro y al tercero le espera una tablet Energy Tablet Neo 10.
  • El Hackathon IBM Bluemix™ se celebrará en el marco de App Trade Centre, Congreso Nacional del sector de las Apps que celebrará en Valencia su segunda edición contando con la presencia de destacadas empresas del sector. ¿Te lo vas a perder?
  • Toda la info la puedes encontrar aquí http://apptradecentre.com/hackathon-bluemix-ibm/
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...