Abierta hasta el 2 de noviembre la convocatoria talento IMFAHE con becas en Harvard o MIT

Convocatoria para la selección de estudiantes y profesores/investigadores de la Universitat Politècnica de València para participar en la “plataforma de talento IMFAHE” curso 2021-2022

La “International Mentoring Foundation for the Advancement of Higher Education» (IMFAHE), es una organización sin animo de lucro creada por y para profesionales internacionales afiliados que colaboran con diferentes universidades e instituciones para promover la excelencia y el Desarrollo curricular a través de tutorías profesionalizadas, webinars, talleres y asociaciones internacionales enlazando el talento y las oportunidades.

La plataforma de talento IMFAHE seleccionará para participar en su programa:

• Hasta un total de 10 estudiantes de último curso de grado, máster y/o doctorado de Ingeniería /Arquitectura matriculados que podrán obtener una beca de excelencia a desarrollar en Harvard o MIT.
  • Hasta un total de 10 miembros del Personal Docente e Investigador- PDI pertenecientes a la UPV que se beneficiarán de los programas e iniciativas desarrollados por IMFAHE descritas en el programa que te adjuntamos.

El próximo 25 de octubre a las 13h se celebrará desde la plataforma ZOOM una sesión informativa para dar a conocer los detalles. Si te interesa participar accede a este enlace el día de la sesión

webmaster admin

Ver mis otras publicaciones