El 25 de octubre se celebra #GradETSINF2019 Acto de graduación de la promoción 2015-2019

El viernes 25 de octubre se celebrará el acto de graduación de los alumnos/as titulados en la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica de la Universitat Politècnica de València durante el curso 2018/2019. La ceremonia se celebra en esta edición en el Salón de Actos de las Escuelas San Joséen Avenida Cortes Valencianas, 1.

El acto de graduación se viene celebrando desde el año 2009 como reconocimiento por parte del Centro hacia los alumnos que concluyen sus estudios. En el evento participará el Vicerrector de Estudios, Calidad y Acreditación de la Universitat Politècnica de València, Eduardo Vendrell,  junto con autoridades de la Escuela.

Durante el acto actuará como madrina de la promoción Ángeles Calduch Losa, subdirectora de Ordenación Académica y Alumnado de la ETSINF.

El acto de graduación reconocerá a los titulados y tituladas en el Grado de Ingeniería Informática, el Máster Universitario en Ingeniería Informática y el Máster Universitario en Gestión de la Información. Durante la celebración se hará mención especial a los alumnos/as con mejor expediente académico en las titulaciones, así como al expediente con mejor rendimiento académico en movilidad internacional.

Familiares, empresas y otras entidades han sido invitados a la ceremonia y estarán presentes junto con las entidades que patrocinan esta edición: MS Solutions, Edicom, Everis, F1-Connecting/Dial Applet , Stadler y Sothis y representantes del Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana, del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Informáticos de la Comunidad Valenciana y del Col.legi oficial de Bibliotecaris y documentalistes de la Comunitat Valenciana.

Jornada ETSINF@TECH2019

La víspera del acto de graduación, el jueves, 24 de octubre, se celebrará la jornada ETSINF@TECH 2019. En este evento, empresas del sector de las TI presentan tecnologías y metodologías punteras que utilizan a la hora de desarrollar proyectos. Las charlas se imparten por profesionales del sector con amplia experiencia. Las plazas son limitadas y puedes inscribirte aquí.

Programa provisional de la jornada:

11:15-12:00 EDICOM

EDICOM: impulsando la formación, el bienestar y el crecimiento profesional y humano de nuestros trabajadores. Xavier Ribera Mascarós, International Project Manager en EDICOM y César Picó Albert, Director de equipo en el área de Consultoría en EDICOM

12:00-12:15 Pausa (Café)

12:15-13:00 SOTHIS

Nuestra visión de la Transformación Digital.

13:00-13:45 MANAGEMENT SOLUTIONS

Riesgos tecnológicos – frameworks de gestión de las externalizaciones en Cloud. Alejandro Iglesias

**********************************

15:30-16:15 F1-CONNECTING.