El Consejo Social de la UPV reconoce a miembros de la comunidad de la ETSInf y a la práctica metodológica -Aprendizaje-Servicio en sus premios anuales

El Consejo Social de la Universitat Politècnica de València entregó el pasado 23 de junio sus XX Premios del Consejo Social a estudiantes, docentes e investigadores y reconoció la implicación de empresas e instituciones con el entorno universitario.

El premio al mejor estudiante de nuestra escuela ha sido para Nahuel Unai Roselló Beneitez. Entre los profesores premiados a la excelencia docente 2021 están Germán Moltó, profesor de ETSInf y miembro del Departamento de Sistemas Informático y Computación y Diego Álvarez, antiguo subdirector de ETSInf y miembro del Departamento  de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Bellas Artes. Junto a ellos, el premio Responsabilidad Social recae en la Práctica metodológica Aprendizaje Servicio.

El acto contó con la asistencia del rector, José Esteban Capilla, y de la directora general de Universidades, Pilar Ezpeleta.

En esta edición, en la que se han concedido 33 premios, se vuelven a remarcar valores que ya se tuvieron en cuenta en la edición pasada, en pleno auge de la pandemia, como la cooperación, el trabajo en equipo, la responsabilidad social o la investigación.

¡Enhorabuena a todos los premiados por este merecido y meritorio reconocimiento!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)