El egresado de la ETSInf Fernando Alcina Sanchís recibe el Premio Capitanía General al mejor expediente académico

Por tercer año consecutivo, el Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD) de Valencia ha otorgado los Premios Extraordinarios Fin de Carrera Capitanía General a los mejores expedientes académicos de veintiséis alumnos pertenecientes a nueve universidades valencianas que finalizaron sus estudios de grado en 2019.

Entre los galardonados se encuentra Fernando Alcina Sanchís, egresado de nuestra escuela que manifiesta sentirse gratamente sorprendido cuando recibió el diploma que le acredita como Mejor Expediente Académico 2019 en el área de Ingeniería y Arquitectura.

Tal y como informan desde el CGTAD, «debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID19, no han podido celebrarse con su formato habitual, que desea recuperarse cuando la situación lo permita«. Por este motivo, los galardonados han estado recibiendo su diploma en sus domicilios por correo postal.

Estos Premios tienen como propósito valorar los mejores expedientes académicos en las mencionadas áreas de conocimiento de todas y cada una de las universidades de la Comunidad Valenciana, tanto de titularidad pública como privada, a lo largo de la titulación de Grado, con el fin de reconocer el rendimiento académico  y la cultura del mérito, del esfuerzo y de la excelencia, además de afianzar las excelentes relaciones que unen tradicionalmente a las Fuerzas Armadas, en este caso, el Ejército de Tierra con las universidades.

Fernando Alcina, que en la actualidad trabaja como analista de datos en una empresa de Valencia, se decidió a estudiar Ingeniería Informática porque «creo que es una profesión con presente y con futuro; me gustan mucho los números y sobre todo pensar soluciones para los problemas«.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)