El mercado laboral de los contenidos y recursos digitales a debate en la ETSINF

Si te interesan los cambios en la producción, la gestión y el acceso a la información, el papel que los usuarios tienen en la actualidad en la gestión de contenidos y las salidas profesionales vinculadas a estas actividades, acude el próximo miércoles 30 de mayo, a las 17:00, a la jornada sobre gestión de la información que se celebra en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) de la UPV (edificio 1E).

Ya tenemos cerrada la lista de empresas participantes en la jornada de Gestión de la información. Contaremos con Google, Tuenti, BBVA, Hoyesarte.es, Farmaindustria y Mediasearch.

Además, invitados y público asistente debatirán sobre las salidas profesionales y el mercado laboral en el ámbito de la gestión de la información y de los contenidos.
Los empleos vinculados con la gestión de la información se encuentran entre los más demandados en este momento, tal y como recoge este reportaje emitido recientemente en el programa L@ Tertulia de RTVV.
Los temas mencionados en el reportaje y otros relacionados con el sector se debatirán en el encuentro. La asistencia a la jornada es gratuita y no requiere de inscripción.

La jornada se incluye dentro de la oferta de conferencias organizadas por la ETSINF a tener en cuenta para créditos de libre elección durante el curso 2011-12:
– Alumnos de II/ITIG/ITIS/LD: 1 crédito por la asistencia a un mínimo de 6 charlas
– Alumnos de Grado: 0.33 ects por la asistencia a un mínimo de 7 charlas

Podéis encontrar más información sobre este debate en el siguiente web: http://imanagement.inf.upv.es/