El Museo de Informática da la bienvenida a los nuevos alumnos de informática con el taller de Scracht

¿Eres alumno/a de primer curso de Ingeniería Informática? ¿Tienes un ordenador portátil? Si a ambas preguntas has contestado afirmativamente, entonces eres el candidato perfecto para participar en el taller de Scratch que, como cada año a comienzos de curso, organiza el Museo de Informática de l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica de la UPV.

Primero debes saber que esta actividad es completamente gratis y que además está reconocida por el Centro de Formación Permanente de la UPV. Una manera sencilla de conseguir tu primer certificado con el sello de la universidad.

¿Cuándo y dónde se va a celebrar?

Los días 14, 21 y 28 de septiembre, coincidiendo con las jornadas de bienvenida. Una vez acaben las actividades programadas, en torno a las 12:30h empezará el taller de Scracht en las aulas 1.1 y 1.2 del edificio 1G. Las sesiones duran 90 minutos aproximadamente.

Ten en cuenta que debes registrarte en la sesión que se celebrará el día que participes en las jornadas de bienvenida:

Lunes 14 de septiembre: grupos 1A, 1B y 1C
Lunes 21 de septiembre, grupos 1D, 1G y  1E
Lunes 28 de septiembre, grupos 1H, 1I  y 1J

Para participar debes inscribirte antes del 28 de septiembre a través del CFP en este enlace ➡️  https://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/curso/jornada-scracth-day-2020_68803.html

Y si te queda alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de este mail: activitats.museu@etsinf.upv.es

¿Te apuntas a descubrir este lenguaje de programación que te permite crear historias interactivas, juegos y animaciones y compartirlas con todo el mundo?