Entrega de premios TFM Cátedra Stadler

Ayer se celebró la entrega de Premios de la Cátedra STADLER al mejor TFG o TFM en el Grado de Informática y másteres afines.

La Cátedra Stadler lleva ya 3 ediciones concediendo el premio a la excelencia académica en el grado de diseño y ésta es la primera edición que premia la excelencia de estudiantes en ingeniería informática.

Las áreas son:

Área Informática: Ingeniería del Software y sistemas de Información (Premio de 500€) Galardón a Rubén Moreno por FitG: Desarrollo ágil de un sistema híbrido para la gestión del ejercicio físico. Por su excelencia y calidad técnica en cubrir todas las etapas de desarrollo de ingeniería de software.

Recogió el galardón en su nombre Mª Carmen Penadés, directora académica del Máster de Ingeniería del Software del DSIC, como tutora de Rubén.

Área Informática: Desarrollo de componentes gráficos, interfaces hombre-computadora, e interfaces gráficas de usuario (Premio de 500€) Se ha concedido el galardón a Lissette Geoconda López por su trabajo » Diseño, implementación y evaluación de un sistema de juego colaborativo basado en realidad aumentada sin marcadores», por incorporar nuevas tecnología gráficas a la interfaz de usuario.

Recogió el galardón en su nombre el profesor Javier Jaén, como tutor de Lissette.

Área Informática: Análisis de técnicas de minería de datos (Premio de 1500€) La persona galardonada ha sido Carmen Sevilla por su trabajo «Análisis de técnicas de minería de datos para mantenimiento predictivo de la industria»,  por su capacidad para ligar el mundo de la industria con las últimas tendencias en minería de datos.

Del mismo modo se galardonó al estudiante Javier Iranzo Sánchez como graduado en ingeniería informática con mejor expediente académico.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los galardonados.

Os dejamos unas imágenes de la jornada: