Espai.inf acoge “Serranant per la tardor” hasta el 30 de noviembre

La Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica, ETSINF, de la UPV presenta la exposición fotográfica, Serranant per la tardor, de Domingo Colina.

Domingo Colina no es un fotógrafo. Tampoco es un naturalista, ni un aventurero. Él querría vivir todas estas vidas, pero no ha podido ser. Domingo es un «serranant» inexperto al qué acuden las imágenes, los sonidos y los olores de la naturaleza. Se compró una cámara de fotos para alargar algunas experiencias visuales y ésta es la exposición. Todo es capricho. El territorio recorrido es el capricho de la bicicleta, que ha dibujado en el mapa una comarca virtual, la Sortetània. La comarca tiene como centro la Foieta de Agres, se extiende por el norte hasta Xàtiva, por el suroeste hasta Villena, por el sur hasta el Campello y por el este hasta Gandia: encontraréis la Vall d’Albaida, el Comptat, la Costera, la Safor, l’Alcoià, la Alt Vinalopó y l’Alacantí. El otoño es una estación de incógnitas visuales. Lloverá o no lloverá? Cómo serán las nubes? Las hojas de los árboles pueden tomar tonalidades cobrizas o simplemente pueden girarse marrones. Caerán antes o caerán después? Esto será otro capricho: mandarán los árboles, el sol y las lluvias.

Serranant per la tardor se mostrará hasta el 30 de noviembre en el área de exposiciones de la ETSINF, espai.inf en la planta baja del edificio 1E de la UPV.

Exposición: “Serranant per la tardor”
Autor: Domingo Colina

Acceso libre