Exposición ‘Instantáneas de Cooperación’ hasta 20 de diciembre en espai.inf

La Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica, ETSINF, de la UPV presenta la exposición fotográfica, Instantáneas de Cooperación que puedes visitar en espai.inf hasta el próximo 20 de diciembre.

Mediante esta exposición se pretende difundir, promover y reconocer la participación de la comunidad universitaria en los ámbitos de la solidaridad y de la cooperación al desarrollo. Las fotografías abordan directamente la temática desde dos modalidades diferenciadas:

• PROYECTO:

Las fotografías están vinculadas a proyectos que fomentan el desarrollo humano sostenible, la educación para el desarrollo o la participación social, y muestran las problemáticas derivadas de la pobreza y la desigualdad.

• REALIDAD:

Las fotografías muestran varios aspectos de las realidades y la vida cotidiana de los lugares donde se desarrollaron dichos proyectos.

Esta exposición pretende mostrar la realidad de las personas, lugares o proyectos (según modalidad) desde un punto de vista positivo y alegre, centrándonos en las capacidades de desarrollo de las personas.

Acceso libre
Lugar: espai.inf planta baja edificio 1E Mapa