Global Management Challenge 2021-2022

Ya están abiertas las inscripciones para el simulador empresarial Global Management Challenge en su edición 2021-2022. Será la 42ª de esta competición que se despliega a nivel mundial.

Como es sabido, el simulador GMC proporciona una formación gratuita dirigida a los universitarios españoles, que no tiene ningún tipo de coste para la universidad. Se trata de una oportunidad única para que el estudiante entienda el funcionamiento de una empresa y aprenda a tomar decisiones relativas a su gestión.

Debido a que la formación se lleva a cabo en modo competición por equipos de 3 a 4 componentes, los participantes encuentran una motivación especial para el aprendizaje y al mismo tiempo desarrollan habilidades de alto valor añadido como el trabajo el equipo, el liderazgo y la respuesta bajo presión.

La competición se realiza por Comunidades Autónomas, de manera que, en primer lugar, los equipos compiten en una o dos fases clasificatorias (según el número de equipos inscritos) compitiendo con otros equipos de Universidades de la misma Comunidad Autónoma. Estas fases iniciales se dirimen en modo “online”. Los 8 mejores equipos de cada Comunidad Autónoma disputarán su FINAL AUTONOMICA en el primer trimestre de 2022. Todos los ganadores de Comunidad Autónoma disputarán una FINAL NACIONAL cuyo ganador representará a España en la FINAL INTERNACIONAL.

Confiamos en que una importante cantidad de alumnos se animen a participar en esta competición de gran prestigio internacional y para ello agradeceríamos enormemente que como en años anteriores se les envíe la convocatoria, con el objeto de que la mayor parte posible de ellos la aprovechen. El plazo de inscripción finaliza el 8 de noviembre.

La información detallada se puede encontrar en: https://www.dynamicgc.es/global-management-challenge-2021/
Para cualquier orientación y soporte que se os pueda dar, consultar en la escuela en: scpt@etsinf.upv.es

La sede que por primera vez en más de 40 años de historia se celebrará en España, será Santiago de Compostela.