#JAEtsinf Jornadas de acogida 2019 a nuevo alumnado 2 de septiembre en ETSINF

El día 2 de septiembre tendrán lugar las Jornadas de Acogida 2019 #JAEtsinf para el nuevo alumnado enmarcadas dentro del proyecto INTEGRA, cuya finalidad es familiarizar a los alumnas/os de nuevo ingreso con el nuevo entorno, Universidad y Escuela, donde van a desarrollar su actividad en los próximos años. En estas jornadas se realizarán sesiones de presentación del Centro, de los servicios de la Universidad, presentaciones de profesionales de la Informática sobre el desarrollo de la profesión, posibilidades de realizar estudios en otras universidades, prácticas en empresas, etc.

Este es el programa de las Jornadas de Acogida:

[pdf-embedder url=»https://www.inf.upv.es/www/etsinf/wp-content/uploads/2018/07/Jornadas-Acogida-2019.pdf»]

Te invitamos a difundir tu experiencia e imágenes de la jornada con el hashtag:  #JAEtsinf  en Instagram, Facebook o/y Twitter

Bienvenid@s

JAETSINF 2018

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
webmaster admin

Ver mis otras publicaciones