#JJAA16 Jornadas de acogida a nuevos alumnos a partir del viernes 2 en la ETSINF

#JJAA16 Jornadas de acogida a nuevos alumnos a partir del viernes 2 en la ETSINF

Durante los días 2 y 5 de septiembre tendrán lugar las Jornadas de Acogida a nuevos alumnos enmarcadas dentro del proyecto INTEGRA, cuya finalidad es familiarizar a los alumnos de nuevo ingreso con el nuevo entorno, Universidad y Escuela, donde van a desarrollar su actividad en los próximos años. En estas jornadas se realizarán sesiones de presentación del Centro, de los servicios de la Universidad, presentaciones de profesionales de la Informática sobre el desarrollo de la profesión, posibilidades de realizar estudios en otras universidades, prácticas en empresas, etc.

Las Jornadas se realizarán en las aulas 1G-1.7 y 1G-1.4 en la primera planta del edificio 1G de la ETSINF a partir d elas 9.00h. 

Tras las Jornadas de Acogida, las clases de teoría comenzarán el mismo lunes 5 de septiembre para los grupos de tarde y el martes 6 de septiembre para los alumnos de grupos de mañana, en las aulas y con los horarios publicados en la Web de la Escuela en función del grupo de matrícula. Cada curso la Universidad pone en marcha el Programa de Acción Tutorial (PATU) del cual encontrarás información en el sobre de matrícula. Gracias a este programa durante el primer semestre dispondrás de un alumno-tutor y un profesor-tutor a los que conocerás en las Jornadas de Acogida y que te ayudarán en tu adaptación a la vida universitaria. 

Tal y como puedes observar en el esquema del programa aquí:

Jornadas de acogida 2016

Las jornadas de acogida incluyen el viernes 2 la presentación del programa de acción tutorial, la presentación de la Escuela y un taller centrado en las competencias transversales con una visita posterior a la Universitat y a la Escuela.

El lunes 5 se continuará presentando la Escuela, además se mostrarán diferentes instalaciones como  la biblioteca y los servicios informáticos, la delegación de alumnos y se llevarán a cabo dos talleres: Poliformat y el CV empieza en primero.

Más información aquí 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...