Jornada de VRAIN sobre proyectos de inteligencia artificial en ETSINF

El próximo 20 de febrero se celebra en ETSINF la primera Jornada del Instituto Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial VRAIN. La sesión se llevará a cabo en el Salón de Actos de ETSINF UPV a partir de las 10h y  es de acceso libre hasta completar aforo.

Se trata de una jornada donde conoceremos algunas de las actividades del Instituto VRAIN, una estructura propia de investigación de reciente creación dirigida por el profesor Vicente Botti, que será presentada en el marco de la Jornada.

Además conoceremos iniciativas vinculadas con la inteligencia artificial promovidas en el marco del instituo por diferentes grupos de investigación:

· Movilidad inteligente y análisis de redes sociales. (Estefanía Argente, Grupo GTIIA)

· Herramientas para la extracción de conocimiento del lenguaje escrito. (Emilio Sanchis, Grupo ELiRF)

· Transcripció i traducció automàtica de recursos educatius. (Alfons Juan, Grup MLLP)

· Maude-NPA: un analizador de protocolos de seguridad criptográficos. (Santiago Escobar, Grupo ELP)

· ARES: Simulación de biosistemas complejos mediante computación natural. (José M. Sempere, Grupo ALFA)

· GenesLoveMe: «Explainable AI» basada en Modelos Conceptuales para la Gestión de Datos Genómicos. (Oscar Pastor, Grupo PROS)

Más información sobre VRAIN y la jornada en este enlace

Cargando…