“Keep Calm and Social Media” coloquio en ETSINF

coloquio-social-media

• El influjo de la informática en los cambios en la comunicación a debate en un coloquio con periodistas y expertos del ámbito digital.
  • El evento se retransmitirá en directo en la dirección http://www.upv.es/endirecto/PoliBroadcast

El próximo jueves, 7 de mayo se celebra en la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica, ETSINF UPV una Jornada coloquio con el título “Keep Calm and Social Media” sobre el papel de la informática en la comunicación hoy y en los en los cambios producidos, en los últimos años, en este sector.

El coloquio ha sido organizado en el marco de la Cátedra Gedestic,  es de acceso libre, abierto al público  y contará con la intervención de Ícaro Moyano (Kuapay) periodista experto en comunicación digital, Fernando Maciá (Human Level Communications) fundador y director de la consultora de marketing online, Rafa Rodríguez (Verlanga) fundador y editor de la revista digital, Nuria Cano (Kantar Media) analista Social TV.

La jornada se celebrará en el Salón de Actos de la ETSINF en el edificio 1H a partir de las 12:00h y forma parte de las actividades previstas durante la Semana Cultural de la Escuela.

• Jornada – coloquio: “Keep Calm and Social Media”
  • Ponentes: Ícaro Moyano (Kuapay) periodista experto en comunicación digital, Fernando Maciá (Human Level Communications) fundador y director de laconsultora de marketing online, Rafa Rodríguez (Verlanga) fundador y editor de la revista digital cultural y Nuria Cano (Kantar Media), analista Social TV.
  • Lugar: Edificio 1H ETSINF Salón de Actos
  • Fecha: Jueves, 07 de mayo
  • Horario: 12:00h
Sobre los ponentes:

Sobre la Cátedra GedesTIC:

La Cátedra Gestión y Desarrollo de Tecnologías de la Información para la Competitividad  (GEDESTIC), tiene como objetivo la promoción y desarrollo de iniciativas de investigación y la aplicación de tecnologías de la información para la mejora de la competitividad de las empresas. Gracias a esta iniciativa se pretende mejorar la competitividad de las pymes valencianas. El desarrollo de dichas actividades será llevado a cabo a través de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica  de UPV.