La AVAP renueva la acreditación del Grado en Ingeniería Informática de manera favorable

El Grado en Ingeniería Informática, ha obtenido la reacreditación por parte de la Agencia Valenciana d’Evaluació i Prospectiva (AVAP) que reconoce que los estudios cumplen ampliamente con las exigencias profesionales en el ámbito de la informática y cuenta con la máxima calidad docente tanto en profesorado como en planes de estudio, así como garantías de empleabilidad.

Según recoge el informe, el programa de estudios es acorde y está actualizado con las especificidades tecnológicas que debe tener un/a ingeniero/a informático/a.  También indica que el alumnado, tanto personas egresadas como actuales, informan de que el grado ha cumplido con las expectativas que tenían antes de empezar. La empleabilidad conseguida es importante y los representantes de las empresas muestran su confianza en los egresados, resaltando su capacidad de aprender.

Del mismo modo afirma que la documentación sobre las asignaturas solicitadas es coherente con el plan de estudios y los profesores del grado cumplen sobradamente tanto en experiencia docente como en investigación. El plan de estudios es coherente con la memoria de verificación y tiene los mecanismos de coordinación necesarios para que no haya solapamiento entre el contenido de las asignaturas ni una sobrecarga en el trabajo de los estudiantes.

En este enlace se puede acceder al informe completo de acreditación