La Cátedra Stadler resuelve los premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado y Máster del curso 2019-2020

La Cátedra Stadler ha comunicado la resolución de los Premios a los Mejores Trabajos de Fin de Grado y Máster del curso pasado. Se trata de la tercera edición de estos premios y, en esta ocasión, han participado una veintena de trabajos relacionados con las titulaciones que se imparten en nuestra escuela.

Finalmente, han resultado galardonados cuatro proyectos presentados por estudiantes de la ETSINF, relacionados con las cuatro áreas temáticas en las que se dividían los premios vinculados con el sector informático. Los galardonados recibirán la cantidad económica de 500€ cada uno, tal y como se estipulaba en las bases de la presente convocatoria. Se trata de los siguientes trabajos:

Jesús Ródenas Huerta
   Titulación: Grado en Ingeniería Informática
   Área: Ciberseguridad
Sergi Sanz Carreres
    Titulación: Máster Universitario en Ingeniería y Tecnología de Sistemas Software
    Área: Testing, validación y verificación de software
Alejandro Marco Palomares
Área: Sistemas y soluciones multimedia
Gonçal Vicent Garcés Díaz-Munío
    Titulación: Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital
    Área: Aplicaciones de ciencia de datos
En total, se han recibido 17 solicitudes relacionadas con las materias del área de informática:
  • Ciberseguridad
  3 – Grado en Ingeniería Informática
  1 – Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación
  • Testing, validación y verificación de software
  3 – Grado en Ingeniería Informática
  3 – Máster Universitario en Ingeniería y Tecnología de Sistemas Software
  • Sistemas y soluciones multimedia
  2 – Grado en Ingeniería Informática
  1 – Máster Universitario en Ingeniería y Tecnología de Sistemas Software
  • Aplicaciones de ciencia de datos
  1 – Grado en Ingeniería Informática y Administración de Empresas
  1 – Máster Universitario en Ingeniería y Tecnología de Sistemas Software
  1 – Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital
  1 – Máster en Big Data Analytics
Desde la Cátedra Stadler están preparando la próxima edición de estos premios que corresponderán con los trabajos presentados este curso 2020-2021.