La Feria de Proyectos 2020 se desarrollará el 17 de diciembre en formato online

El próximo jueves 17 de diciembre se desarrollará la Feria de Proyectos 2020 en formato online. Desde las 12:00 y hasta las 14:00 hrs estarán abiertas reuniones en paralelo, una para cada proyecto, donde los participantes comentarán sus proyectos con los asistentes.

Existirá un espacio virtual mostrando los pósteres de los proyectos y desde allí enlaces para acceder a las correspondientes reuniones.

Para participar solo hay que preparar un cartel asociado al proyecto antes del 7 de diciembre y estar dicho día y hora en la reunión correspondiente al proyecto.

Instrucciones para participar en “Feria de proyectos 2020”

¿Qué proyectos se pueden presentar?

Cualquiera en el cual al menos un participante sea estudiante de la ETSInf. Pueden ser proyectos de equipo o individuales. Pueden ser proyectos realizados en asignaturas, TFG o TFM de este año académico (aunque aún no estén terminados), proyectos de emprendimiento, etc.

¿En qué consiste presentar un proyecto en la feria?

Elaborar un póster resumen del proyecto y estar presente en una reunión online el día 17 de diciembre entre las 12:00 y las 14.00 hrs. para enseñar el proyecto a los asistentes interesados, los cuales irán entrando y saliendo de las reuniones en paralelo abiertas entre dichas horas.

¿Por qué te puede interesar presentar tu proyecto?

Es una excelente oportunidad para dar a conocer tu trabajo, recibir comentarios de los asistentes, y hacer networking. Los asistentes serán estudiantes de la ETSInf y de otras escuelas,
profesores y gente de empresas invitadas.

¿Cómo formalizo mi participación en la feria?

Debe enviarse por email a más tardar el lunes 7 de diciembre a start.inf@etsinf.upv.es con asunto “Feria de Proyectos” y adjuntando el póster. Antes del día de la feria se darán indicaciones respecto de la reunión online que tendrá programada cada proyecto.

Indicaciones para preparación del póster

1. Tamaño A1 (594 x 841 mm), orientación horizontal o vertical.
2. Formato JPG.
3. Contenidos esenciales:
• Logo y/o nombre del producto.
• Breve párrafo explicativo (con tamaño de letra adecuado para su fácil
lectura).
• Capturas o fotos del producto y/o esquemas explicativos de su diseño.
• Tecnologías utilizadas (logos de las tecnologías).
• Foto y nombre de cada integrante.
• En la parte inferior poner bien visible “contacto: xxx@yyy.zzz”, proporcionando un email de contacto (puede ser el de un integrante o un email creado para el proyecto y redireccionado a alguna cuenta de integrante del equipo).

Después de la feria, los pósteres seguirán expuestos y algún visitante podría querer ponerse en contacto con el equipo.

A continuación, tenéis algunos ejemplos de pósteres de la feria del año pasado.

Para cualquier duda escribir a: start.inf@etsinf.upv.es