Las propuestas de las Cartas a los Reyes Magos para la ETSINF comienzan a tomar forma

El año pasado pusimos en marcha la iniciativa «Carta a los Reyes Magos para la ETSINF» con el propósito de recabar propuestas, sugerencias y opiniones tanto del alumnado y del personal del centro dirigidas a mejorar cualquiera de los aspectos relacionados con el centro.

En total, llegaron 117 cartas al buzón de los Reyes Magos. De todas las sugerencias y opiniones recogidas se ha realizado una clasificación en tres grandes ámbitos: académico, de infraestructura y de programas y servicios.

Centrándonos en el apartado de mejorar los espacios del centro, el pasado jueves 14 de noviembre, el equipo directivo acompañó a un equipo de diseñadores que se encargarán de proyectar las mejoras de las infraestructuras como la colocación de más sofás o el acondicionamiento el hall para que el espacio sea más cómodo y habitable para los estudiantes.

En este enlace puedes acceder al pdf donde está el resumen de todas las opiniones y sugerencias vertidas a través de las cartas.

Asimismo, adelantar que también este año pondremos en marcha la iniciativa. De nuevo habilitaremos un buzón donde podréis expresar vuestras opiniones y aportar propuestas de mejora para la escuela.