Los TFM de dos alumnos de MUGI galardonados por Transparencia y por SEDIC

Los alumnos del Máster MUGI de Gestión de la información, Patricia García Mateo y Germán Andrés Boris han sido galardonados recientemente por su actividad en el máster.  En concreto:
Patricia García Mateo ha recibido el primer premio al mejor Trabajo fin de Máster, TFM, de la Cátedra de Transparencia y Gestión de datos. El trabajo objeto del galardón es el trabajo fin de máster titulado:“Blockchain aplicado al sector público”, donde ha analizado y reflexionado sobre los usos y posibilidades de una tecnología en boga como es el Blockchain, para mejorar la sociedad y la información de la ciudadanía, asegurando la transparencia. El trabajo fue codirigido por Antonia Ferrer, Fernanda Peset y Jose Manuel Calabuig. http://www.ctranspa.webs.upv.es/wp-content/uploads/2018/10/Acta-2018_1pub.pdf
Germán Andrés Boris ha recibido el primer premio de la Sociedad Española de Documentación e Información Científica, SEDIC, al proyecto universitario más innovador en el ámbito de la gestión de la información y de la documentación.
El trabajo objeto del galardón es el trabajo fin de máster titulado: Plataforma de visualización y comparador dinámico de contrataciones. El caso de Generalitat Valenciana y Generalitat de Cataluña. Consiste en  una plataforma que permite una mejor manera, más rápida y eficiente para poder conocer las contrataciones públicas. El trabajo fue codirigido por Antonia Ferrer y Jose Manuel Calabuig.
El jurado ha valorado la aplicación práctica del proyecto, adecuación del trabajo de investigación a las necesidades actuales del mercado en el sector de la gestión de la información así como la calidad formal de la propuesta.
Acta del jurado: https://actualizate.sedic.es/wp-content/uploads/sites/5/2018/11/Acta-V-premio-universitario.pdf
Germán recibió ayer su reconocimiento en un acto celebrado en la Biblioteca Nacional de España en Madrid
Enhorabuena a ambos por sus reconocimientos
Estos son algunos de los momentos de la ceremonia: