Medidas extraordinarias por el COVID-19

Tal y como habéis recibido por correo y podido leer a través de las webs y redes sociales (http://www.upv.es/noticias-upv/noticia-11927-coronavirus-me-va.html), la docencia presencial en la UPV se suspende a partir del lunes de manera indefinida hasta que se den las condiciones adecuadas para reanudarse.
A continuación intentaremos dar respuestas y recomendaciones a algunos temas.
1) Los exámenes parciales programados después de fallas se SUSPENDEN. El Vicerrectorado de Estudios y Calidad, en breve nos enviará a todos instrucciones sobre los mecanismos de evaluación posibles. Según se vaya desarrollando la situación os iremos dando más indicaciones.
2) La docencia será ONLINE. El profesorado de cada asignatura definirá una estrategia basada en los mecanismos de los que disponemos (PolformaT, Videos-Screencasts, Chats, Correo electrónico). Se podrán modificar  los criterios de evaluación de las guías docentes (informando adecuadamente a los alumnos) para cambiar o redistribuir actos de evaluación y sus pesos. Cuando la asignatura tenga definido el nuevo sistema de organización y evaluación, informará debidamente a los alumnos y a la comisión académica del título (scei@inf.upv.es).
Entre todos vamos a trabajar para seguir con la docencia no presencial. Estamos ante una situación excepcional y debemos adoptar medidas excepcionales garantizando que nuestros alumnos puedan progresar en su formación.
Actualización 17/3/19
ETSINF estará cerrada hasta nueva orden, siguiendo la resolución del Rector Francisco Mora, tampoco habrá atención al público de manera presencial; será vía TELEMÁTICA http://bit.ly/policonsultaUPV o TELEFÓNICA 670289786 (De lunes a viernes de 11 a 13 h.)
Mucho ánimo #yomequedoencasa ante el #COVID19
Actualización 19/3/20

Nuevas medidas excepcionales

ℹ️ Resolución firmada por el rector Francisco Mora que modifica el funcionamiento de la UPV en cuanto a la jornada, permisos y organización del trabajo. Acceso directo al documento:

La última resolución firmada por el rector Francisco Mora modifica el funcionamiento de la UPV en cuanto a la jornada, permisos y organización del trabajo
Seguiremos informando conforme avance la situación.
Cargando…